Firpo rescató el punto ante Limeño

El Limeño se puso adelante con gol del "Inter", pero tras la roja del portero Aguilera y de Carlos García, el Firpo dominó y alcanzó el empate.

Enlace copiado
Foto. J. Muñoz.

Foto. J. Muñoz.

Enlace copiado

El Firpo no pasó del empate en casa ante un Municipal Limeño aguerrido y que vivió al borde del precipicio. Se adelantaron con un gol de Edwin Sánchez en la primera parte, pero todo cambió con la roja del portero Abiel Aguilera que le dio el dominio al Firpo para, al menos, alcanzar el empate.

El Limeño abrió el marcador con un golazo de Edwin “el Inter” Sánchez al minuto 11. El volante recibió al borde del área tras un pase de Manuel Murillo.

Era un golpe contundente para sus aspiraciones tomando en cuenta la necesidad de sumar de tres. Eso sí, el cuadro pampero acumuló jugadas a partir del gol y el portero Abiel Aguilera se convirtió en protagonista por dos acciones.
 
Primero, al atajar de todo a la armada pampera que le puso enfrente, ya sea en remate a distancia, con achiques y a quemarropa; y segundo, en el minuto 66, al ser expulsado por doble amonestación. Ingresó Saravia bajo los tres postes y en la primera acción, en un tiro libre, Tardelis Peña puso el 1-1.

Poco después vino la otra expulsión, de Carlos García, con lo que tuvo que hacer la hombrada para sacar el empate con dos jugadores menos.

Ahora, los toros pusieron toda la carne en el asador para buscar la victoria tomando en cuenta el golpe anímico que suponía el empate y el no tener al portero titular. Ingresó Kevin Sagastizado con el objetivo de alcanzar el segundo tanto.

Los pamperos tuvieron sobre el minuto 90 el gol del triunfo en otro tiro libre que ejecutó Lizama, pero el meta Saravia atajó de manera espectacular para salvar el punto.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines