Firpo reportó saqueo en su casa club

El delito fue confirmado por un directivo del cuadro usuluteco. Les sacaron hasta las camas.
Enlace copiado
Firpo reportó saqueo en su casa club

Firpo reportó saqueo en su casa club

Enlace copiado

La dirigencia del Luis Ángel Firpo confirmó la pérdida de algunas pertenencias de la casa club, un hecho que sucedió anoche y por el cual los pamperos tomarán acciones, indicó el vicepresidente del equipo, José García Ferreiro.

Tres camas fueron parte de los artículos sacados de la casa sin autorización, indicó el directivo, quien agregó que la acción fue por parte de un conocido.

"Es lamentable que esta gente haya sorprendido al encargado que tenemos ahí. Los jugadores habían salido a comprar alimentos y llegó este muchacho, que es muy conocido y ha andado con el equipo. No sabemos por qué sacó las camas sin ninguna autorización y aduciendo que eran propiedad de él. Se tomarán cartas en el asunto", explicó García Ferreira. 

Las camas y otras pertenencias son del dueño de la casa que el Firpo alquila y donde vivirán los refuerzos extranjeros, el colombiano Johnny Ríos y el triniteño Ricardo Enrique John, entre otros.

“Se presentó un señor que identifican como 'Tupac', empleado del ex presidente del Firpo (Raúl Mendoza Galo). Él sustrajo tres cosas de la casa club que estamos organizando. Esto es un problema porque hoy y mañana están viniendo jugadores extranjeros y tenemos este imprevisto”, explicó García Ferreira.

El directivo recalcó que pese a esta acción el equipo está enfocado en el trabajo de cara al debut del Clausura 2018, este sábado contra FAS, en el Sergio Torres Rivera.
 
“Don Modesto Torres (presidente) dio unas declaraciones que se procederá a tomar acciones legales para investigar esto. No se ha hecho aún porque está en la Federación el proceso de inscripción del equipo. Pero más que noticias negativas queremos invitar a la afición al partido”, expresó.

Tags:

  • Firpo
  • Primera División
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios