Loading...

Firpo completó sus plazas de extranjeros para el Clausura 2022

El colombiano Henry Castillo y el brasileño Gabriel Fernandes Ventura se sumarán al Firpo para el Clausura.

 

Enlace copiado
Firpo completó sus plazas de extranjeros para el Clausura 2022

Firpo completó sus plazas de extranjeros para el Clausura 2022

Enlace copiado

El colombiano Henry Castillo y el brasileño Gabriel Fernandes Ventura  se sumarán a las filas del Luis Ángel Firpo para el Clausura 2022 y con ellos el equipo pampero completó sus plazas de jugadores extranjeros.

Henry Castillo es un delantero que militó el año pasado en el Club Atlético Bucaramanga de Colombia, donde anotó un gol y sumó 142 minutos en 12 partidos. En el 2019 jugó para el Real Cartagena y en el 2020 fue parte del plantel del Bogotá. 

"Le damos la bienvenida a nuestro tercer refuerzo extranjero Henry Fernández Castillo Riascos, delantero colombiano de 28 años, proveniente del @ABucaramanga. ¡Bienvenido Henry!", fue el mensaje del Firpo al anunciar a otro de sus refuerzos.

En cuanto a Gabriel Ventura es un defensa que llega procedente del Palmas brasileño y en el que sumó 509 minutos en seis partidos disputados.

"Le damos la bienvenida al defensor brasileño Gabriel Ventura, que se convierte en el cuarto jugador extranjero que viene aportar positivamente a nuestra institución. ¡Bienvenido Gabriel!", informó el cuadro usuluteco.

La semana pasada, el cuadro usuluteco presentó al costarricense Darryl Parker como su portero para el próximo torneo. En la filas pamperas también continuará  el trinitense Jomal Williams.

Luis Ángel Firpo sigue bajo la dirección técnico de Roberto "Toto" Gamarra y buscará ser protagonista. En el Apertura 2021, los toros se quedaron en cuartos de final al perder su serie ante el Platense con un empate de 2-2 en el Toledo Valle y una derrota en el Sergio Torres de 1-2.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines