Firpo pierde puntos ante Santa Tecla por alineación indebida

La comisión disciplinaria de la FESFUT decretó sancionar al equipo usuluteco con la pérdida de puntos ante Santa Tecla por la actuación del técnico Roberto Gamarra al ingresar al campo mientras estaba expulsado.

Enlace copiado
Firpo pierde puntos ante Santa Tecla por alineación indebida

Firpo pierde puntos ante Santa Tecla por alineación indebida

Enlace copiado

Firpo pierde los puntos ante Santa Tecla por alineación indebida del técnico argentino Roberto Gamarra.

El entrenador de Firpo tenía una sanción impuesta por la comisión disciplinaria, donde no podía dirigir desde la cancha, sin embargo, en el último partido de la fecha 10 ante Metapán en el Sergio Torres, el estratega sudamericano ingresó al campo de juego en la pausa de hidratación y según las bases de competencia, es una violación y se considera alineación indebida por lo que automáticamente Firpo pierde el partido y se le otorga la victoria a Santa Tecla por el marcador de dos a cero.

Firpo perderá el duelo ante Santa Tecla con un marcador de 0-2. Foto cortesía FESFUT.

Hay que mencionar que, aparte de la pérdida del partido, a Gamarra se le sancionará con dos encuentros más de suspensión y tendrá que pagar una multa de 200 dólares. La comisión también multó al Firpo por el lanzamiento de objetos al terreno de juego y quema de pólvora en el sector popular con una suma de 500 dólares.

Cabe destacar que el encuentro del domingo finalizó en empate a cero por lo que ambos equipos habían sumado un punto, sin embargo, con esta resolución el cuadro taurino se queda con 14 unidades mientras que los tecleños alcanzaron los 11 puntos y escala hasta la novena posición.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines