Firpo le apuesta al Sergio Torres

El cuadro manudo dejó escapar solo siete de los 24 puntos que ha disputado en su estadio donde incluso solo le han anotado dos goles, números que invita a pensar que saldrá bien en el juego de ida de cuartos de final ante los jaguares del Isidro Metapán.
 

Enlace copiado
Firpo le apuesta al Sergio Torres

Firpo le apuesta al Sergio Torres

Enlace copiado

Luis Ángel Firpo ha convertido en una fortaleza su estadio en Usulután durante el torneo Clausura 2021 ya que los números que ha logrado firmar en el césped del estadio Sergio Torres Rivera deben tomarse en cuenta a la hora de haber un balance final en su serie eliminatoria de cuartos de final ante los jaguares del Isidro Metapán.

Los ultralempinos han jugado en ocho ocasiones en su sede natural, obteniendo cinco triunfos, dos empates (por cierto, sin goles) y una sola derrota, la sufrida a manos del Alianza (1-2) en la fecha 14 de la fase regular, con lo que perdió, además de su invicto en casa, la imbatibilidad de su portería defendida por el mexicano Joel Almeida.

Pese a ello, los números que ha manejado Firpo en su reducto durante la presente campaña de liga pasa más a lo positivo si se toma en cuenta los 17 puntos que logró sumar, lo que representa el 70.83% de efectividad, una cifra nada despreciable si se toma en cuenta la serie de muerte súbita que debe lidiar desde este miércoles ante los jaguares de Metapán.

“Siempre hemos dicho que debemos seguir respetando nuestra casa. Firpo se hace más fuerte jugando en el Sergio Torres. Por allí también hemos logrado sacar puntos jugando de visita, pero la mayor parte de puntos que se han logrado se han hecho en nuestra casa”, argumentó el mexicano Joel Almeida, portero titular de los toros quien ya se encuentra listo para retornar a la titularidad tras salir del campo de juego el pasado sábado en el juego ante Atlético Marte por un problema muscular. 

La dirigencia manuda informó sobre el parte médico del equipo donde indicaron que Almeida sufrió una “inflamación de ligamento rotuliano, por lo que se encuentra fuera de peligro para enfrentar la serie ante Isidro Metapán".   

El portero duranguense ha sido pieza clave para que Firpo haya logrado mantenerse invicto en su estadio en los primeros seis partidos de liga que disputó en su reducto, incluso, manteniendo en cero su portería en ese número de partidos oficiales.

Sus números en el Sergio Torres durante el Clausura 2021.


FASE       MARCADOR

Zonal       Luis Ángel Firpo 1<0 Águila

                Luis Ángel Firpo 0=0 Jocoro

                Luis Ángel Firpo 1<0 Municipal Limeño

Hexagonal   Luis Ángel Firpo 2<0 Jocoro

               Luis Ángel Firpo 5<0 Atlético Marte

                Luis Ángel Firpo 1<0 Once Deportivo

               Luis Ángel Firpo 1>2 Alianza

               Luis Ángel Firpo 0=0 FAS

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines