Firpo jugará en el Apertura 2018 en el estadio Cuscatlán

La dirigencia de Firpo ya ha tomado una decisión y eligió sede para el torneo Apertura 2018, aunque la compartirá con otros dos equipos.
Enlace copiado
Firpo jugará en el Apertura 2018 en el estadio Cuscatlán

Firpo jugará en el Apertura 2018 en el estadio Cuscatlán

Enlace copiado

El inicio del Apertura 2018 ya está pactado y el Firpo puso punto final a la problemática sobre la cancha para actuar de local. Será el estadio Cuscatlán.

 

El directivo firpense José Marco García Ferreiro, fue el que anunció vía Twitter la noticia a los seguidores pamperos y también dejó un mensaje: "toca sumar y no restar; construir y no destruir". 

SEDE COMPARTIDA
Tres equipos, mismo estadio. Alianza, Fas y Firpo compartirán el Cuscatlán en el Apertura 2018.

Alianza es local en esa cancha, pero FAS se suma debido a los trabajos de remodelación en el Óscar Quiteño. Firpo también jugará ahí por no poder solventar las observaciones de la Comisión Evaluadora de Estadios Deportivos de la FESFUT sobre el estadio Sergio Torres de Usulután. 

Según José García Ferreiro, los objetivos del Firpo en el Apertura 2018 serán: superar el quinto puesto obtenido en el anterior Clausura, despertar a la afición para que los acompañe en los graderíos en familia, construir una imagen positiva de cara al centenario, cautivar patrocinadores, promover únicamente indumentaria oficial y cero pólvora.  

El debut de los pamperos será el sábado 28 de julio contra el benjamín del torneo, el Jocoro. 

Tags:

  • LMF
  • Fútbol Nacional
  • Firpo
  • Estadio Cuscatlán

Lee también

Comentarios