Loading...

Firpo espera aval para jugar de noche

Dirigencia pampera confirmó que el jueves por la noche se revisará por segunda vez la potencia de las luminarias de sus tres torres para programar su juego ante Dragón este sábado a las 7 p.m.
 

Enlace copiado
Firpo espera aval para jugar de noche

Firpo espera aval para jugar de noche

Enlace copiado

La dirigencia de Luis Ángel Firpo, en voz de su presidente, Juan Pablo Herrera, confirmó que en las últimas horas de esta tarde la comisión revisora de escenarios deportivos de la FESFUT evaluará de nuevo la intensidad de la luz emanada de sus cuatro torres para recibir el aval de programar su juego de liga correspondiente a la jornada tres del Apertura 2022 ante Dragón este sábado 24 a las 7 de la noche.


"Para hoy (jueves) a las 6 de la tarde en adelante hemos solicitado de nuevo a la comision revisora de escenarios de la Federación que vuelva a medir la intensidad de luz que genera las torres de nuestro estadio y poder jugar así este sábado ante Dragón", explicó Juan Pablo Herrera, actual presidente del equipo ultralempino.


Herrera explicó que "le hemos agregado cuatro luminarias más en cada torre, serán 16 nuevas luminarias que se han colocado y también se han revisado las otras luminarias para esperar cumplir lo requerido para que la FESFUT nos autorice", destacó el dirigente nacional.


El pope de los pamperos señaló que "la falta de jugar de noche nos ha afectado mucho en lo económico. Ante Águila perdimos mucho dinero ya que no es lo mismo jugar de noche en el Sergio Torres que de día", argumentó Herrera quien adelantó que ante los mitológicos habrá actividades para conmemorar los 99 años de fundación de Firpo.


"Tenemos listo el protocolo que tendremos para celebrar nuestros 99 años, habrá pólvora fuera del estadio, una caravana saldrá ese día del nuevo puente de oro por parte de los aficionados hacia el parque central de Usulután donde habrá un acto conmemorativo y luego ellos caminarán hasta el estadio", adelanto el dirigente de origen vicentino. Además, opinó sobre la urgencia de ganar ante un Dragón desesperado de sumar al menos su primer punto en la liga tras su regreso a la primera división."Es necesario sumar un triunfo ante Dragón en esta jornada, tengo la seguridad que la comisión revisora de escenarios deportivos tenga a bien aprobarnos la iluminación para celebrar este sábado por la noche nuestro aniversario de fundación y programar de noche en el Sergio Torres."

Tags:

  • Firpo
  • Estadio Sergio Torres
  • Comisión revisora de escenarios deportivos

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines