Loading...

Firpo empata con Chalatenango y sigue sin despertar

El Firpo no tuvo puntería y sigue sin sumar de tres tras igualar sin goles ante el Chalatenango.

 

Enlace copiado
Firpo empata con Chalatenango y sigue sin despertar

Firpo empata con Chalatenango y sigue sin despertar

Enlace copiado

El Firpo no aprovechó su localía y volvió a ceder puntos tras empatar, sin goles, ante un Chalatenango que ve el punto con buenos ojos luego de no definir sus opciones de cara al marco.

Un empate que sirve poco a ambos, sobre todo a los usulutecos que siguen sin ganar. En tanto, el Chalate sumó su segundo empate consecutivo y cuarto encuentro sin ganar, por lo que también va dejando opciones de avanzar en la clasificación.

Sobre el cierre de la primera mitad, los pamperos anotaron por intermedio de Raúl Peñaranda, pero fue anulado por un fuera de juego. En la parte de complemento, el cuadro norteño tomó confianza y comenzó a llegar con mayor precisión sobre la cabaña de Óscar Sánchez. En una de ellas, Miguel Lemus probó los reflejos del meta pampero que mandó a córner el riflazo.

Los pamperos buscaron a través de Christopher Galeas el perforar la cabaña norteña, pero no tuvieron puntería. Sobre el minuto 80, los pamperos presionaron y tuvieron una buena oportunidad a través de Santos Guzmán, pero el meta Carlos Castro salió justo al achique.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines