Firpo cancela deuda salarial a sus jugadores

Directiva y jugadores confirman que la deuda fue saldada y que pronto anunciarán el inicio de pretemporada.

Enlace copiado
Firpo cancela deuda salarial a sus jugadores

Firpo cancela deuda salarial a sus jugadores

Enlace copiado

El Luis Ángel Firpo pagó hoy la deuda que arrastraba con el plantel desde el Apertura 2018. Los pagos comenzaron la noche del miércoles y continuaron este jueves 27 de diciembre, según confirmaron varios jugadores en sus redes sociales.

El plantel de jugadores manejaba públicamente que existía una deuda de dos a dos meses y medio. Algunos de ellos incluso expresaron en redes sociales su descontento por el retraso en los pagos.

El abono a la deuda lo confirmó el vicepresidente José García Ferreiro, quien comentó a El Gráfico que "recién este miércoles se empezó a abonar a la deuda. El jueves se espera completar. De a poco empezamos a darle forma al equipo para el Clausura 2019".

Precisamente, en la tarde de este jueves los jugadores comenzaron a confirmar que la deuda había sido saldada:

Pese al pago de la deuda, la dirigencia del Firpo aún debe saldar las demanas de Nelson Barrios, Gustavo López y Carlos Díaz, si no quiere tener problemas para inscribirse en el Clausura 2019.

En cuanto a las bajas, García confirmó que hay tres: el delantero trinitario Ricardo John, el defensa argentino Rodrigo de Brito -quien jugaría en la Canadian Premier League- y el volante salvadoreño Anthony Roque.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines