Firpo calienta motores para el Clausura 2021

El cuadro pampero pasó por encima del Atlas, equipo de la tercera división, en su primer fogueo previo al Clausura 2021. 

Enlace copiado
Firpo calienta motores para el Clausura 2021

Firpo calienta motores para el Clausura 2021 Cortesía: Firpo

Enlace copiado

Firpo realizó su primer encuentro amistoso ante el Atlas de la tercera división. Los pamperos no tuvieron problemas para imponerse por 5-1 a los porteños, por lo que pasaron su primer examen de la pretemporada. 

Los tantos del equipo taurino tuvieron la firma de Jefferson Polío, Jaime Ortiz, Nelson Barahona, Eber Caicedo y Daniel Luna. Con este primer examen aprobado, los de "Toto" Gamarra siguen preparandose para el inicio del torneo Clausura 2021, donde intentarán mejorar la marca del recién Apertura 2020.

Firpo, que inició la pretemporada el pasado 27 de enero, entró en su última etapa de preparación. Hasta el momento, la entidad pampera solamente cuatro bajas, entre ellos figuran nombres como Diego Chavarría, Denilson González, Gabriel Nuñez, y Fredrick Ogangan.

Asimismo, Firpo reportó como jugadores transferibles a Daniel Gutiérrez, Matias Coloca y a Mario Martínez. 

ALTAS

Ayer, Firpo oficializó el fichaje de Álvaro Lizama, mediocampista que reforzará el plantel del "Toto". Además, en este semana también se materializó la llegada de los extranjeros Joel Almeida y Eber Caicedo, así como también la incorporación de los excaleros Jaime Ortíz y Cristian Cisneros.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines