Firpo anuncia el fichaje de Wilfredo Cienfuegos

Wilfredo Cienfuegos es el nuevo refuerzo del Firpo para el Apertura 2021.

Enlace copiado
Firpo anuncia el fichaje de Wilfredo Cienfuegos

Firpo anuncia el fichaje de Wilfredo Cienfuegos

Enlace copiado

Luis Ángel Firpo sumó otra alta y anunció este lunes el fichaje del ex jugador albo Wilfredo Cienfuegos para el Apertura 2021.

"El Gato" Cienfuegos jugó el torneo anterior con el Alianza, pero anunció su salida a medio torneo y decidió romper con la relación contractual por motivos personales, informó en ese momento el equipo albo.

Cienfuegos fue parte del equipo de Alianza que ganó la corona número 15 en el Apertura 2020. Jugó 27 partidos con Alianza y anotó un gol. Cienfuegos también militó en Santa Tecla y Municipal Limeño.

El técnico Roberto Gamarra refuerza el equipo pampero para el próximo torneo en el que ya tiene cinco nuevas contrataciones y varias renovaciones.

En las últimas semanas, Firpo confirmó la llegada a sus filas de los ex jugadores de Águila Wilson Rugama y Víctor García; el trinitense Jomal Williams y William Canales. Además renovó a Luis Canales, Tardelis Peña, Eduardo Vigil, Mario Alfaro y Jaime García.

En el torneo anterior, Firpo avanzó hasta las semifinales y estuvo muy cerca de eliminar a Alianza al ganarle 1-0 en el partido de vuelta en el estadio Cuscatlán y llevar la serie hasta la tanda de penaltis, donde la tapada del portero Mario González a Tardelis Peña fue decisiva.

Tags:

  • Luis Ángel Firpo
  • Wilfredo Cienfuegos
  • Apertura 2021

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines