Loading...

Firpo anuncia el fichaje de Andrés Prado

Andrés Prado jugó el torneo anterior con el Inter San Salvador de la segunda división.

Enlace copiado
Andrés Prado, nuevo fichaje de Firpo. / Foto: cortesía.

Andrés Prado, nuevo fichaje de Firpo. / Foto: cortesía.

Enlace copiado

Luis Ángel Firpo anunció el fichaje de Andrés Prado para el Clausura 2022 y el cuadro pampero sumó su tercer refuerzo.

Prado es un mediocampista que militó en el Inter San Salvador de la segunda división salvadoreña. El mediocampista debutó en la primera división con Chalatenango en el 2019.

"Le damos la cordial bienvenida a nuestro club al destacado mediocampista de Segunda División Andrés Prado proveniente de Inter SS, nuestro timonel ha depositado la confianza en su gran capacidad para defender estos colores en este torneo. ¡Bienvenido Prado!", informó el equipo usuluteco en redes sociales.

Prado se suma a Herbert Sosa y a Diego Chávez como nuevos jugadores pamperos de cara al próximo torneo que comenzará el 15 de enero. También anunció la continuidad de Jomal Williams.

En cuanto a bajas, el cuadro pampero confirmó la salida del portero mexicano Joel "Pituka" Almeida, el central colombiano, Tardelis Peña y del atacante brasileño Wesley "el Tanque" da Silva.

En el Apertura 2021, el Firpo cayó en cuartos de final al ser sorprendido por el Platense que ganó la serie con marcador global de 4-3, luego de un empate de 2-2 en el Toledo Valle y un triunfo viroleño de 1-2 en el Sergio Torres.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines