Firpo: “ahora la presión la tiene el presidente”

El capitán de Firpo, Rodrigo de Brito, habló sobre el triunfo ante el Limeño y lo que esperan ahora de la dirigencia.
Enlace copiado
Firpo: “ahora la presión la tiene el presidente”

Firpo: “ahora la presión la tiene el presidente”

Enlace copiado

Firpo terminó de rodillas para ganar 2-1 al Municipal Limeño, pero fue su segundo triunfo del Apertura 2018 y llega en un momento cumbre en la institución, sobre todo para los jugadores, que esperan que la directiva cumpla su parte y resuelva la crisis administrativa en la que está el equipo.

Los jugadores revelaron durante la semana los problemas internos que vive el equipo. Sin embargo, por orgullo propio ganaron en Santa Rosa de Lima.

En rueda de prensa, el capitán Rodrigo de Brito fue firme al explicar que el equipo usuluteco tiene ganas y que lo demostró ganando un partido complicado aún sin entrenar. Ahora espera que el presidente Modesto Torres les cumpla en lo económico.

"Hicimos un volante (un comunicado) para llamar la atención del directivo, del presidente, para hacerle saber nuestro descontento de lo que estamos pasando. Tuvimos una reunión con él, se hizo cargo de que habían problemas. Nos entrenamos y fíjense que le pusimos ganas. Cuando te proponés algo y lo único que importa es pensar en el grupo, en la familia y en este señor (el técnico Jorge Calles) que pone la cara día a día. Esperamos que esto mejore. Ahora la presión la tiene el presidente porque ahora ganamos", comentó Rodrigo.

El técnico Jorge Calles lamentó que la afición de la Furia Pampera no pudiera ingresar al estadio. "La policía no le permitió a nuestra afición ingresar sus mantas y bombos", denunció.

Calles hizo un llamado a Modesto Torres que le cumpla al equipo. "Le pido un favor, que se ponga una mano en la conciencia, que nos ayude. Realmente estos muchachos han hecho un esfuerzo bárbaro. Pedimos lo necesario, no las grandes cosas. Necesitamos un trato como profesionales", apuntó.

El sábado el Firpo enfrentará al Alianza, en un duelo al que esperan llegar en mejor situación.

Tags:

Lee también

Comentarios