Barcelona, campeón de la Copa del Rey

Derrotó al Sevilla 5-0 en un partido en el que fue excesivamente superior en todas las líneas. 
Enlace copiado
Barcelona, campeón de la Copa del Rey

Barcelona, campeón de la Copa del Rey

Barcelona, campeón de la Copa del Rey

Barcelona, campeón de la Copa del Rey

Enlace copiado

El Barcelona derrotó 5-0 al Sevilla y se coronó campeón la Copa del Rey. Luis Suárez en dos ocasiones y Lionel Messi adelantaron al equipo azulgrana en la primera parte luego de ser superior en todas sus lineas al equipo sevillano.  Andrés Iniesta y Coutinho anotaron en la segunda mitad para sentenciar el partido

Al minuto 13 ,  Cillessen  mandó un pase desde su propio campo para que Coutinho sirviera una asistencia de lujo a Luis Suárez, que adelantaba el marcador para los azulgrana.  Tras el tanto, el equipo sevillano mejoró notablemente en ataque y comenzó a generar posesión y ocasiones de gol.

No pasaba el mejor momento del Sevilla cuando el Barcelona aprovechó una jugada que inició en los pies de Messi y que culminó con un tacón de Jordi Alba para el argentino, que sobre 31 minutos puso el 2-0 en el marcador. 

Al minuto 40, de nuevo aparecería Luis Suárez luego de una pared con Lionel Messi para el casi lapidario 3-0 en el marcador.

CAMBIOS EN EL PARTIDO

El Sevilla no tenía más remedio que volcarse en ataque para tratar de remontar un partido complicado. Sandro, el ex azulgrana, entraría al campo para reforzar la delantera y adelantar líneas pero esto también le permitía al rival sacar ventaja en el contragolpe.

Pero esto no hizo más que hundir a los sevillanos ya que al minuto 52 Messi sirvió el pase para que Andrés Iniesta, con toda la clase y calidad del mundo, dejara al portero y anotara a placer en una final que el manchego estaba mostrando protagonismo.

A los 68 minutos, Philippe Courtinho anotó el 5-0 desde el manchón penal luego de una mano en el área.  

ALINEACIONES

Tags:

Lee también

Comentarios