Loading...

Final Clausura 2022: Agotadas las entradas para Sol General en sector de Alianza

La entrada popular se vendió en menos de 30 minutos en el segundo día de la venta física de boletos.
 

Enlace copiado
Enlace copiado
Vista panorámica del estadio Cuscatlán durante la final entre Águila-Alianza en el Apertura 2021. Foto: El Gráfico

Alianza siguió con su venta de boletos para la final del Clausura 2022 en contra de Águila.

Fueron pocos los aficionados albos que se acercaron al estadio Cuscatlán para la preventa de los boletos, sin embargo, en media hora se terminaron todas las entradas de Sol General para la afición de Alianza, según informaron los encargados en las boleterías del estadio.

Hay que recordar que la preventa inició el lunes en la noche con las entradas que se vendieron en línea y hasta el día jueves fue que se pusieron a disposición los boletos de manera física en las taquillas del "Coloso" de Montserrat.

Este viernes 27 de mayo continuó la venta de entradas, sin embargo, algunas personas salieron decepcionadas al darse cuenta que la entrada popular se había agotado para la final del domingo.

Preventa de boletos en el estadio Cuscatlán para la afición de Alianza para la final del Clausura 2022 ante Águila. Foto: Diego Viana


En el caso de las otras localidades como Preferente, Sombra, Tribuna y Platea, todavía quedan entradas y se seguirán vendiendo hasta las 4pm del viernes.

En el caso de existir boletos sobre el final del día, se pondrán a disposición nuevamente en las taquillas del estadio este sábado previo a la final de segunda división entre el Dragón y el Inter Sivar que se llevará a cabo a las 4pm.

Hay que mencionar que en un inicio una persona podía comprar un máximo de cinco boletos, sin embargo, las últimas entradas de Sol General norte se tuvieron que distribuir con dos entradas por persona debido a la reiterada compra de revendedores en la taquilla del estadio.

Cabe destacar que son aproximadamente 15,000 boletos para cada equipo para la final del Clausura y que todo el sector norte será para Alianza mientras que el sector Sur será para Águila y solamente la localidad de Platea estará combinada con ambas aficiones.

En el caso de Águila, hay que recordar que también inició su preventa en línea y que el jueves se comenzaron a vender los primeros boletos físicos en el estadio Barraza. El sábado por la mañana estarán a disposición las entradas en las taquillas del estadio Cuscatlán en el sector Sur para la afición negronaranaja. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines