Fin de semana de amistosos en la primera división salvadoreña

Hay fogueos con equipos de Guatemala y Honduras. Mirá la programación.
Enlace copiado
Fin de semana de amistosos en la primera división salvadoreña

Fin de semana de amistosos en la primera división salvadoreña

Enlace copiado

La dirigencia de la Primera División Profesional de El Salvador dio a conocer una lista de juegos amistosos que sostendrán los equipos de la Liga Mayor previo al torneo Apertura 2018.

Algunos de estos fogueos se disputarán fuera del territorio salvadoreño, ya que habrá participación de equipos de Guatemala y Honduras. 

Según la lista de la máxima categoría salvadoreña, estos fogueos se desarrollarán en cinco fechas. 

La primera arrancará este sábado 14 de julio, la segunda se disputará el domingo 15; la tercera será el miércoles 18, la cuarta el sábado 21 y culminará el domingo 22, todas de este mismo mes.

En la primera fecha de este sábado se jugarán 5 partidos amistosos. El subcampeón Santa Tecla será la escuadra que dará el pistolazo a esta ronda de fogueos, cuando se enfrente al Real Santa Rosa Guachipilín, de la segunda división, en la cancha del Regimiento de Caballería, San Juan Opico. Este partido esta programado para las 8:30 de la mañana. 

Por su parte, el vigente campeón Alianza tendrá acción hasta la última fecha de la serie. Los albos tendrán que enfrentar su partido amistoso en condición de visitante tras visitar al CSD Municipal en el estadio El Trébol de Guatemala, a las 11:00 de la mañana.

Mientras que el benjamín de este torneo, el Jocoro, viajará a Honduras para enfrentarse ante la Universidad Francisco Morazán en el estadio Nacional Choluteca. El juego del nuevo inquilino en la primera división está programado a las 6:00 de la noche.

Así está toda la programación de juegos amistosos de cara al Apertura 2018:

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios