Figueroa, el pastelero en Atiquizaya

El volante del Metapán, Luis Figueroa, abrió su venta de comida en donde tiene un amplio menú desde comida típica hasta postres.

Enlace copiado
Figueroa, el pastelero en Atiquizaya

Figueroa, el pastelero en Atiquizaya

Enlace copiado

En esta época sin fútbol hay que rebuscarse. Esa es la consigna del volante del Isidro Metapán, Luis Figueroa, quien en esta cuarentena puso su negocio de venta de comida y postres junto a su familia para obtener ingresos.

Panes rellenos, pupusas, sopa de gallina y en especial los pasteles son el amplio menú de su negocio de nombre "Delicius Food" el cual tiene servicio a domicilio y ha sido una alternativa para el municipio de Atiquizaya, departamento de Ahuachapán, quien en este tiempo pueden obtener estos platillos exquisitos. Para encargar sólo basta con escribirles a su página de Facebook o al WhatsApp 74836862 para ponerse en contacto con ellos. 

"Nos vimos en la necesidad con mi pareja de ver qué hacíamos por la economía. Ella hacía comida, de todo, y nos lanzamos. Hace pasteles para cumpleaños, churros, pupusas, nos metimos de lleno y así hemos pasado. Publicamos en la página de Facebook lo que se va a vender y ahí tomamos los encargos incluyendo los pasteles", dijo el elemento jaguar. 

Figueroa comentó que para la entrega del producto se ha aliado con un grupo que trabaja como repartidores en dicho municipio debido al temporal lluvioso. "Ahora que llueve nos ayudan mucho para entregar los pedidos. Cuando se calma la lluvia, tomo la bicicleta y salgo a repartir, así aprovecho para estar también en forma", agregó. 

Si bien este proyecto inició como una respuesta a la falta de ingresos, Figueroa espera que con el paso del tiempo se vaya consolidando hasta tener su propio negocio. "Mi esposa tiene el don para la cocina y también está estudiando para ser abogada. Ahora vemos más allá y en un futuro poner un negocio". De momento la venta de comida y pasteles avanza de buena manera a pesar de la competencia de estos días. 

"Muchas personas nos conocen y ya tenemos clientela. En cuanto a los pasteles nos ha ido bien, pues tenemos encargos también de otros postres como tres leches, flan, y ahí vamos", destacó. Por el momento, las lluvias han complicado pero por fortuna no reportan "casos complicados. Gracias a Dios no hay noticias de desastres", destacó. 

El equipo

El Isidro Metapán también está en la agenda de Figueroa quien ve con agrado todos los fichajes realizados para pelear por los primeros puestos. 

"El torneo pasado teníamos un buen equipo pero no llegamos lejos. Ahora para este nuevo campeonato se llegará con grandes expectativas porque se ha armado bien el plantel. Vamos a dar todo el esfuerzo para darlo todo, con ánimos de jugar", expuso. 

"Queremos salir campeones, hay que darlo todo. Confiamos en que esta ocasión sea diferente y para ello debemos seguir adelante. Ya quiero estar de regreso, ver a los compañeros y volver a jugar", puntualizó. 

Tags:

  • Pastelería
  • Atiquizata
  • Luis Figueroa
  • Metapán

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines