Figo apoya la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

El exjugador sorprendió a todos los madridistas con estas declaraciones.
Enlace copiado
Figo apoya la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

Figo apoya la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

Enlace copiado

Luís Felipe Madeira Caseiro, mejor conocido como Luis Figo, habló en una entrevista que le realizó el programa televisivo "Gol Tarde de Gol" sobre la salida posible del portugués Cristiano Ronaldo hacia el Manchester United y para sorpresa del madridismo se mostró a favor de que se vaya, si él realmente lo desea.

El exjugador del conjunto merengue dijo ponerse en los zapatos de Ronaldo, recordando aquella situación que tuvo cuando se marchó del Barcelona y tomó la desición de jugar con el Real Madrid. Fue una decisión muy polémica y cargó con ella durante toda su carrera.

"Se tienen que dar muchos factores para que se vaya", manifestó Luis Figo en la entrevista. "De cualquier forma es una decisión personal y realmente si una persona quiere mucho una cosa acabará por hacerlo", apuntó, haciendo referencia a su polémica salida del Barcelona.

"Yo soy de la opinión de que nadie es imprescindible. Y no solo hablando de Cristiano, de Pepito, de José, o de lo que sea... los clubes no pueden depender de nadie. Si lo hacen está mal. La historia de los clubes está por encima de todo, hasta del presidente, de quien sea", finalizó.

Tags:

  • figo
  • cristiano ronaldo

Lee también

Comentarios