Loading...

Fiesta en Santa Ana por el título de FAS

La ciudad morena se vistió de gala para recibir al FAS en su obtención del título del Apertura 2022.
 

Enlace copiado
Fiesta en Santa Ana por el título de FAS

Fiesta en Santa Ana por el título de FAS

Enlace copiado

La fiesta que se vivió en el estadio Cuscatlán se trasladó hacía el occidente del país, específicamente al centro de Santa Ana para celebrar la décimo novena corona del FAS en su historia al vencer al Jocoro por marcador de 2-0.

Luego del pitazo final inició la celebración del equipo tigrillo. Sus jugadores comenzaron a abrazarse y a tomar fotos entre ellos y con sus familias. Luego de eso algunos comenzaron a buscar a sus familiares dentro del público y los extranjeros pidieron la bandera de su país. 

Le dieron la famosa vuelta olímpica al césped del Cuscatlán y cada uno buscó tomarse una foto con la copa del Apertura 2022. Dicha celebración se alargó ya que algunos hicieron bajar a sus amigos y familiares para tomar la postal.

Posteriormente los jugadores y cuerpo técnico se dirigieron al camerino para ducharse y prepararse para salir rumbo al centro de Santa Ana para celebrar el título 19 en sus vitrinas. 

En ese momento inició la fiesta desde las calles del estadio Cuscatlán por toda la carretera panamericana. Muchos buses, camiones, pick ups y carros iniciaron su travesía rumbo a la ciudad morena. Durante todo el trayecto los aficionados cantaron, alzaron sus banderas y se felicitaron unos con otros desde sus medios de transportes durante todo el viaje. 

Otros fanáticos esperaron al equipo en los distintos pueblos cerca de la carretera y en las gasolineras del paso gritaron los cánticos del equipo.

Conforme el camino se hizo más corto rumbo al centro de la ciudad el tráfico comenzó a incrementar debido a los cientos de aficionados que deseaban entrar a la ciudad para estar con el que ellos llaman "El Rey de Copas". La cantidad de público comenzó a incrementarse varios kilómetros antes de entrar al municipio.

Al llegar al centro la afición tigrilla ya había abarrotado el Parque Libertad y todavía no sabían en qué momento su equipo llegaría a la tarima donde presentaron "la 19".

Las personas preguntaron en cuánto tiempo el equipo llegaría al centro de la ciudad morena. Desde las ocho de la noche la ciudad se acercó frente a la catedral para celebrar el título y cantarle a su equipo

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines