Felipe Ponce estará dos semanas de baja en Alianza

El volante no se recuperó para el partido de vuelta ante Once Deportivo y también se perdería el arranque de las semifinales, si su equipo logra la clasificación. 

Enlace copiado
Felipe Ponce estará dos semanas de baja en Alianza

Felipe Ponce estará dos semanas de baja en Alianza

Enlace copiado

El volante mexicano Felipe Ponce no estará mañana ante Once Deportivo en la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2020. El jugador sugrió una lesión en el último partido de la fase regular ante Sonsonate y el equipo confirmó el grado de la lesión, que lo mantendrá fuera de las canchas por al menos 15 días, por lo que también podría perderse las semifinales si Alianza logra el pase a la siguiente ronda.

Ponce se mentuvo en fisioterapia en los últimos días, con la esperanza de poder estar el miércoles pasado ante los ahuachapanecos pero hoy la parte médica confirmó que sufre una tendinitis del recto femoral izquierdo. "El tiempo estimado es de 15 días de recuperación a partir de la lesión", concluye el comunicado. 

Ponce fue una de las bajas significativas en el encuentro de ida de los cuartos de final en el que su equipo logró la victoria 1-2 ante los fronterizos, lo que los pone con un pie en la siguiente ronda y que se definirá este domingo en el estadio Cuscatlán.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines