Felipe Baloy: "Alianza tiene que jugar sin complejos ante Monterrey"

El exzaguero de Rayados, Felipe Baloy, hizo una recomendación a los albos para el juego de este miércoles ante el equipo regiomontano.

Enlace copiado
Felipe Baloy:

Felipe Baloy: "Alianza tiene que jugar sin complejos ante Monterrey"

Felipe Baloy:

Felipe Baloy: "Alianza tiene que jugar sin complejos ante Monterrey"

Enlace copiado

A mediados de la década anterior, el zaguero panameño Felipe Baloy fue parte del Monterrey, de México. Fue uno de los defensores destacados de Rayados. 

Ahora, previo al juego de este miércoles entre Alianza y Monterrey, por la ida de octavos de final de CONCACAF Liga de Campeones, Baloy habló con EL GRÁFICO desde tierras canaleras.

El canalero se centró en la actitud que debe tener el equipo albo para el choque ante los regiomontanos. "Alianza tiene que jugar sin complejos, precavido. Tiene que aprovechar que está con su gente, en su estadio. No debe darle espacios a Monterrey", apuntó Baloy, en plática con este medio.  

Baloy también trajo a cuenta la calidad de equipo que es Rayados. Puso en claro que es un rival complicado para los planteles de Centroamérica.

"Siempre se les complica a los equipos centroamericanos jugar contra Monterrey". 

"Ahora tiene un gran equipo. Sin duda, Monterrey es uno de los favoritos en este torneo, se ha caracterizado por tener buenos equipos. Disputa estos torneos de CONCACAF con muchas ganas y responsabilidad", apuntó el exzaguero canalero, quien confirmó que ya está retirado del balompié profesional.

COMPAÑERO DE JAIME ALAS
Por otra parte, Baloy dijo que tuvo una buena relación de compañerismo con el salvadoreño Jaime Alas, en las filas del Municipal de Guatemala, entre 2017 y 2018.

"Hoy en día, Jaime es un referente y capitán de Municipal, así también un referente de la selección salvadoreña. Puede aportar mucho a su selección", señaló el exdefensor de la selección panameña.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines