Loading...

Felipe Amaya: "Fuimos agarrando confianza"

El capitán del Dragón destacó la labor de sus compañeros para cerrar la primera vuelta con tres partidos sin derrota, destacando la lucha y el sacrificio que ha hecho el grupo en el certamen. 

Enlace copiado
Felipe Amaya:

Felipe Amaya: "Fuimos agarrando confianza"

Enlace copiado

El portero y capitán del Dragón, Felipe Amaya, comentó sobre el empate que consiguió ante el Águila en el Francisco Barraza, destacando la labor de su equipo, que dominó el encuentro en el segundo tiempo. 

"Hoy hubo una entrega bárbara, un sacrificio. Una pequeña desconcentración allí, un golazo que nos meten de tiro libre, pero igual el rival también cuenta. Como nosotros nos pudimos llevar la victoria ellos también, en el tiempo de compensación tuvieron un cabezazo cerca del área, igual nos vamos con un punto que al final sabe bien y la afición se va contenta por el derroche de energía dentro de la cancha", señaló. 

El Dragón lleva tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota y según Amaya, la lucha del equipo ha sido la razón de esta racha. 

"Importantísimo eso, que es un torneo muy comprimido, no comenzamos como queríamos, pero fuimos agarrando confianza partido a partido, muestra de que hemos luchado son los últimos partidos, ahora se notó que se sacrificó, se luchó, tuvimos la oportunidad en el último minuto, lastimosamente así es el fútbol y nos vamos contentos con un punto", expresó. 

Tras estos resultados, el conjunto mitológico terminó la primera vuelta del Apertura 2022 en cuarto lugar con cinco puntos, los mismos que el Chalatenango, equipo que se ubica en el quinto lugar. 

"Es un equipo benjamín, comenzó temeroso el torneo, fue agarrando confianza con jugadores de mucha calidad, jugadores jóvenes que quieren sobresalir en la liga, y allí estamos siempre trabajando de la mano con el cuerpo técnico para hacer más cosas de la mejor manera y ojalá que en la segunda vuelta sigamos con el paso que llevamos ahorita", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines