Federación respalda el trabajo de Memo Rivera

La dirigencia de la FESFUT deberá sentarse con el seleccionador sub-23 para diseñar el calendario de trabajo para el Preolímpico de CONCACAF.

 

Enlace copiado
Federación respalda el trabajo de Memo Rivera

Federación respalda el trabajo de Memo Rivera

Enlace copiado

Tras superar la selección sub-23 la ronda eliminatoria de UNCAF ante Panamá, rumbo a Juegos Olímpicos Tokio 2020, el dirigente de FESFUT, Américo Rodríguez, dijo que Guillermo Rivera tiene toda la confianza para dirigir en la eliminatoria de CONCACAF.

"Se le da la confianza a Guillermo Rivera para seguir con esta selección, hemos apoyado. Este es el inicio de un largo camino que nos espera. Dios mediante podamos ir a Tokio el próximo año, este es un paso que se da. Hay que darle todo el apoyo al profesor Rivera y a estos muchachos", indicó Rodríguez. 

Pese a ese apoyo, en la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) aún no tienen fecha de reunión con Rivera para planificar el Preolímpico de CONCACAF. 

"Tenemos reunión de comité ejecutivo este lunes. Debemos esperar un informe del técnico Guillermo Rivera. Pero tenemos que sentarnos con él, para darle continuidad a este trabajo", explicó el federativo.

Por otra parte, el federativo no pudo precisar si habrá amistoso en fechas FIFA de septiembre, pero de haberlos, esperarán el apoyo de la Primera División. 

"Esperamos el apoyo de la Primera División a esta selección sub-23. Analizaremos las fechas que se tienen", dijo Rodríguez en charla con esta redacción.

Tags:

  • Selección sub23
  • Guillermo Rivera
  • Preolímpico

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines