Loading...

Fede Valverde: "El mediocampo del Real Madrid tiene cualidades únicas”

El uruguayo del Real Madrid recibió el premio al Jugador Cinco Estrellas. Esto dijo sobre el momento de los merengues. 

Enlace copiado
Fede Valverde:

Fede Valverde: "El mediocampo del Real Madrid tiene cualidades únicas”

Enlace copiado

 El centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, explicó este viernes, a pocas horas de que arranque la séptima jornada de Liga, que se encuentra “muy bien en todos los sentidos, tanto a nivel emocional como a nivel físico”, incluso tras el parón de selecciones, y que está “trabajando fuerte” para seguir rindiendo junto a sus compañeros.

“El Pajarito”, o “El Halcón” como ha pedido en el pasado que le llamen, habló para los medios del club blanco, tras ser galardonado por la afición merengue con el premio "Jugador Cinco Estrellas" de Mahou como mejor jugador del Madrid en el mes de septiembre, en el que anotó goles decisivos contra Mallorca y Leipzig.

“Trabajo siempre para estar bien físicamente, aunque el gol es muy raro en mí. En el gol contra el Mallorca se juntó mi gran potencia y mi buen disparo en una misma jugada. Por suerte entró la pelota y lo celebramos todo el equipo”, recordó el centrocampista charrúa.

Además, Valverde dedicó elogios a sus compañeros en la 'sala de máquinas' del conjunto de Chamartín: “Cada uno de los jugadores del Madrid del centro del campo tiene unas cualidades únicas. Kroos puede aportar tranquilidad con el balón, Modric nos da ese pase mágico, Tchouameni es pura defensa, y yo energía y velocidad”.

Por último, Valverde aprovechó para agradecerle a su afición el apoyo y el premio: “Agradezco mucho que hayan votado y es un verdadero placer recibir este premio de su parte. Ojalá podamos seguir ganando juntos”. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines