Loading...

Falleció Saúl Rivero, ex técnico uruguayo campeón con FAS y Águila

Esta tarde se confirmó el fallecimiento del ex jugador y entrenador uruguayo. Deja un largo legado en el fútbol salvadoreño. 

Enlace copiado
Falleció Saúl Rivero, ex técnico uruguayo campeón con FAS y Águila

Falleció Saúl Rivero, ex técnico uruguayo campeón con FAS y Águila

Enlace copiado

Este día falleció el ex jugador y técnico uruguayo Saúl Rivero, reconocido por lograr el bicampeonato con FAS en la década de los 90 y lograr un título más con el Águila. Además dirigió a varios equipos del redondo nacional como Firpo o el desaparecido San Salvador. 

El estratega charrúa hizo campeón a FAS en las campañas 1994-1995 y 1995-1996, y posteriormente en 2001 fue campeón con Águila.

En FAS, Rivero se coronó con personajes como Deonel Bordón, Jorge “el Mágico” González, Waldir Guerra y “el Tiburón” Mario Mayén Meza, con quien también coincidió en la consecución de su título con los emplumados.

“Llegar por primera vez a FAS y conseguir dos título fue importante y de mucha satisfacción. Tuve la suerte de conseguir dos títulos consecutivos”, dijo Rivero en una entrevista con EL GRÁFICO archiavada en la década pasada. 

“Yo conseguí dos títulos en torneos que se jugaban a cuatro vueltas que vendrían a ser hoy cuatro campeonatos”, comentó en aquel momento Rivero desde Uruguay cuando recordó su paso por El Salvador. 

Con respecto a la corona que se ciñó con Águila, el charrúa aseguró que le generó una satisfacción muy grande por el apoyo que siempre le brindó la hinchada

Tags:

  • Saúl Rivero
  • FAS
  • AGUILA
  • PRIMERA DIVISIÓN
  • URUGUAY

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines