Falleció Lilian Altuve, la aficionada número uno del Sonsonate

Lilian Altuve, de 89 años, dejó su garganta en cada partido disputado por los cocoteros. Apoyó el futbol sonsonateco desde que el otrora Acajutla había ganado el corazón de los hinchas cocoteros, en 1985.

Enlace copiado
Falleció Lilian Altuve, la aficionada número uno del Sonsonate

Falleció Lilian Altuve, la aficionada número uno del Sonsonate

Enlace copiado

Este miércoles por la noche falleció la aficionada número 1 de Sonsonate, Lilián Altuve, de 89 años. Dejó este mundo a cuatro días de que el equipo cocotero inicie su participación en el Apertura 2020, frente a 11 Deportivo. Altuve tendrá ahora butaca preferencial para ver el juego de su amado Sonsonate.

En cada juego de los verdes, su gritos de aliento para los jugadores de ese plantel eran inconfundibles. Era un amor con las piezas cocoteras y áspera con los del rival.

"Ella siempre fue fiel al equipo. Apoyaba desde que se llama Acajutla, luego Tiburones y hasta el final que se llamó Sonsonate. Dejará un gran vacío físico. Anoche, como equipo, estuvimos en su vela y esta tarde en el entierro acudiremos. Sobre su féretro vamos a colocar una camisa de Sonsonate", dijo Miguel Castillo, presidente del equipo.

Agregó que "como Sonsonate hemos estado pendiente de ella. A través de su hijo le hemos hecho llegar algunas medicinas. Ella era de la colonia que está frente al estadio Ana Mercedes Campos. Para mí, ella es la aficionada número 1 del equipo". 

Tags:

  • Lilian Altuve
  • Aficionada Sonsonate
  • Sonsonate

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines