Fallece ahogado, Daniel Luna, jugador de Firpo

El mediocampista Daniel Melgar Luna falleció ahogado este viernes en el río El Papayal, jurisdicción del Puerto El Triunfo. 

Enlace copiado
Fallece ahogado, Daniel Luna, jugador de Firpo

Fallece ahogado, Daniel Luna, jugador de Firpo

Enlace copiado

Daniel Melgar Luna, mediocampista de Luis Ángel Firpo, falleció ahogado este viernes 26 de marzo en el río El Papayal, jurisdicción del Puerto El Triunfo en Usulután, al oriente del país.

El hecho fue confirmado por Miguel Ángel Anaya, representante legal del conjunto pampero. Asimismo, el club confirmó el fallecimiento alegando que el jugador pidió "permiso" para faltar al entrenamiento debido a que el abuelo había fallecido. 

"Lamentamos informarles que nuestro jugador Daniel Melgar Luna ha fallecido. Se recibió el informe que su abuelo falleció hoy a las 3:00 AM por lo cual él solicitó el permiso al gerente del club para no asistir al entreno del dia de hoy, y en los últimos momentos se ha confirmado la muerte del jugador", informó Firpo. 

Luna, a sus 24 años, jugó en cinco equipos de la primera división de El Salvador. Vistió los colores de Firpo en cuatro ocasiones, además de jugar para la UES, Pasaquina, Juventud Independiente e Independiente. En total disputó 126 encuentros en el máximo circuito del balompié nacional, marcando 13 goles. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines