Fagúndez y Alonso ya trabajan con el Sonsonate

El entrenador uruguayo se incorporó este viernes al equipo que debuta el domingo en el Clausura 2018.

 

Enlace copiado
Fagúndez y Alonso ya trabajan con el Sonsonate

Fagúndez y Alonso ya trabajan con el Sonsonate

Enlace copiado

El Sonsonate informó  sobre la incorporación al trabajo del equipo tanto del mediocampista uruguayo Nicolás Fagúndez como del entrenador principal, el también uruguayo Rubén Rudecindo Alonso. 

El Sonsonate, que terminó el torneo Apertura 2017 en las últimas posiciones de la tabla, no quiere repetir la historia en el Clausura 2018 ya que también estaría poniendo en peligro su permanencia en la primera división por lo que se ha reforzado a conciencia. 

El presidente del equipo, Pedro Contreras confirmó que tanto Alonso como Fagúndez comenzaron el trabajo la mañana de este viernes en el estadio Ana Mercedes Campos.

El equipo cocotero también contrató para este torneo al ex delantero de FAS Rafael Burgos y al ex volante del Santa Tecla Diego Chavarría.

De igual forma fichó a los también nacionales Irvin Valdez y Christian Sánchez así como al delantero jamaiquino Mckauly Tulloch. 

Contreras agregó que para las próximas horas esperan la llegada del también charrúa Rodrigo Cubilla quien actualmente juega en el Deportivo Petapa de la liga de Guatemala. 

Tags:

Lee también

Comentarios