Facundo Simioli podría volver al fútbol nacional

El Audaz de Apastepeque tiene en la mira al zaguero argentino, quien jugó anteriormente en FAS y Santa Tecla. Lee más aquí.
Enlace copiado
Facundo Simioli podría volver al fútbol nacional

Facundo Simioli podría volver al fútbol nacional

Facundo Simioli podría volver al fútbol nacional

Facundo Simioli podría volver al fútbol nacional

Enlace copiado

El Audaz, recién ascendido a la liga de privilegio, quiere llevar a sus filas al defensor argentino Facundo Simioli, quien estuvo anteriormente en el FAS y el Santa Tecla y que por hoy juega en la primera división finlandesa.

De acuerdo al gerente de los coyotes, Jaime Barrera, hay un interés en ambas partes en que el zaguero de 29 años retorne al balompié nacional bajo los colores apastepecanos.

"Nosotros hablamos con él, pero tiene contrato en el equipo en el que está, en la primera división de Finlandia, entonces en el transcurso de la semana dijo que si podía arreglar la situación con el equipo, vendría", indicó Barrera.

De igual manera añadió que "en lo económico se llegó a un acuerdo con él y solo sería la cuestión del contrato (con su club actual) para ver eso (su llegada)".

Simioli jugó en el Santa Tecla entre el 2012 y el 2014, totalizando 83 partidos con los pericos, luego se fue al fútbol de su país y retornó para defender la camiseta del FAS, para el Apertura 2016, sumando 14 encuentros.

QUIEREN A DOS COLOMBIANOS

De igual forma, el gerente de los apastepecanos informó que tienen en sus planes a dos piezas que ya tienen rodaje en el fútbol nacional, Eder Renderos y el colombiano William Guerrero.

El primero, estuvo en el Universidad de El Salvador el campeonato recién finalizado, en el que descendieron; mientras que Guerrero tiene vínculo contractual con el Once Municipal de la segunda división, pero está en conversaciones para poder llegar al Audaz.

"Él (Guerrero) tiene contrato con el Once, está hablando con ellos", afirmó Barrera, quien dijo que también buscan adquirir al otrora tercer portero del Águila, Josué Coreas, declarado transferible en el cuadro migueleño.

Tags:

  • audaz
  • primera division
  • facundo simioli

Lee también

Comentarios