Fabricio Silva y Carlos Herrera jugarán con Santa Tecla en el Apertura 2021

El defensor uruguayo jugará para su segundo equipo salvadoreño tras su paso por Alianza entre el 2016-2017. Carlos Herrera, por su parte, volverá a estar bajo el mando de Rubén da Silva. 

Enlace copiado
Fabricio Silva y Carlos Herrera jugarán con Santa Tecla en el Apertura 2021

Fabricio Silva y Carlos Herrera jugarán con Santa Tecla en el Apertura 2021 Foto: Julio Umaña

Enlace copiado

Santa Tecla presentó esta tarde en el estadio Las Delicias a Fabricio Silva y Carlos Herrera como nuevos fichajes de cara el Apertura 2021.

Fabricio Silva, defensa uruguayo llega procedente del fútbol ecuatoriano y firmó con los pericos por un año.

Fabricio Silva reforzará la zaga central de Santa Tecla para el Apertura 2021. Foto Diego Viana, El Gráfico

En el  caso de Fabricio Silva, el zaguero charrúa militó en Alianza durante los años 2016-2017, en donde fue subcampeón con el equipo paquidermo justamente tras perder en dos finales ante el Santa Tecla. 

"Es un equipo que dejó la vara muy alta las temporadas anteriores y temgo ganas de aportar mi granito de arena para volver a ser protagonista.Tengo esa espinita de llegar a una final y salir y campeón y creo que se está formando un buen grupo para este torneo", dijo Silva.

Con la llegada de Silva, Santa Tecla completa a sus 4 extranjeros para el Apertura 2021 junto con Cristian Olivera, Eduardo Rodríguez y Alejandro Dautt.

Carlos Herrera es anunciado como refuerzo de Santa Tecla para el Apertura 2021. Foto Diego Viana, El Gráfico

Por su parte Carlos Herrera jugará para Santa Tecla luego de estar en Sonsonate. El zaguero es un viejo conocido de Rubén da Silva, técnico charrúa que en su momento dirigió al cuadro cocotero. 

"Pasamos momentos dificiles en Sonsonate pero alfinal del tunel hay luz y se me presentó esta oportunidad con Santa Tecla. Tuve ofertas para llegar a otros equipos pero me llamó la atención el grupo y el cuerpo técnico que tiene Santa Tecla y por eso tomé la decisión de venir", detalló Herrera. 

Silva y Herrera se suman a las altas de Juan Barahona, Erick Rivera y Jacobo Kattán, quienes fueron anunciados como fichajes de Santa Tecla el pasado 3 de junio.

Hay que mencionar que esta semana se anunció el inicio del Apertura 2021 con su respectivo calendario en el cual dejó al equipo colinero jugando la primera fecha frente al campeón FAS en Santa Ana.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines