Fabricio Alfaro se despide de El Vencedor con emotivo mensaje

El futbolista es de los primeros jugadores en decir adiós luego de confirmarse que el cuadro tabudo cederá la categoría al inmortal Atlético Marte. FAS, Águila y Metapán también mandaron mensajes.

Enlace copiado
Fabricio Alfaro se despide de El Vencedor con emotivo mensaje

Fabricio Alfaro se despide de El Vencedor con emotivo mensaje

Enlace copiado

Los jugadores de El Vencedor comenzaron a despedirse de la afición tabuda en redes sociales con mensajes emotivos luego de que el presidente del cuadro de Santa Elena  Marlon Claros confirmara que cederá lacategoría al Atlético Marte. 

Fabricio Alfaro, jugador tabudo es de los primeros en decir adiós. 

"Agradecido con Dios por haberme permitido formar parte del El Vencedor Santa Elena a su junta directiva,cuerpo técnico,compañeros y aficionados de santa elena y usulutan que me hicieron sentir en casa como siempre nuevas oportunidades y retos vendrán", publicó Alfaro en Twitter.

El cuadro usuluteco respondió de inmediato y le deseó suerte. "Estamos muy agradecidos contigo por todo lo mostrado, sin duda un gran jugador y una gran persona ¡Mucha suerte en lo que se viene, Fabricio!".

La cuenta oficial de Twitter de El Vencedor posteó dos emotivos mensajes a los hichas y el FAS reconoció la garra deportiva del representativo de Santa Elena.

Bajo la dirección técnica de Nelson Mauricio Ancheta Flores,  El Vencedor  fue subcampeón del Clausura 2020 el cual fue suspendido de manera definitiva por la FESFUT tras la cuarentena por el COVID -19.

Así se despidió Fabricio Alfaro de la afición tabuda:

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines