Fabricio Alfaro: "Contento con el gol pero lo más importante fue el resultado"

El volante de Águila fue el protagonista en la noche del Barraza ante Platense y marcó el único tanto con el que el equipo migueleño sigue luchando en los parte alta de la tabla.
 

Enlace copiado
Fabricio Alfaro:

Fabricio Alfaro: "Contento con el gol pero lo más importante fue el resultado"

Enlace copiado

Águila logró el triunfo en casa con un solitario gol de Fabricio Alfaro desde el punto penal.

El mediocampista logró darle los tres puntos al cuadro migueleño y al mismo tiempo aumentar su cuanta goleadora en el Apertura al sumar tres tantos.

"Contento por el gol pero estoy feliz por los tres puntos que obtuvo el equipo hoy ya que sirvió para bajar la presión que traíamos", dijo el volante.

El mediocampista de Águila logró anotar un nuevo gol en el Apertura y explicó que la mano del técnico va incluido en ese aspecto.

"El profesor Domizi no está pidiendo a los volantes que lleguemos al área rival en los ataques y debido a eso es que estoy anotando goles", explicó Alfaro.


Con esta victoria Águila sumó 16 unidades y se situó a cuatro puntos del líder Alianza a quienes enfrentarán el próximo domingo en el Cuscatlán.

"Era importante sumar hoy para seguir en la posición que estamos y pensar en Alianza para el fin de semana", comentó Fabricio.

Hay que mencionar que por algunos lapsos del encuentro, el cuadro de Domizi perdió la pelota en el mediocampo y tuvo que sufrir los ataques del equipo de Zacatecoluca.

"Es de felicitar a Platense porque fue valiente y vino a proponer fútbol pero gracias a dios logramos la victoria. Nosotros también tuvimos oportunidades para aumentar pero no lo hicimos y debido a eso ellos nos fueron encimando", analizó el volante.

Ya para finalizar, el mediocampista habló sobre la seguidilla de partidos tienen los equipos y como está afectando en la parte física.

"A todos les está afectando el tema del cansancio. Los compañeros de selección arrastran varios partidos jugando sábado y miércoles de manera seguida pero uno tiene que ser profesional e ir adaptándose al ritmo de juego", agregó el jugador de Águila.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines