Loading...

Fabio Larramendi: "Empezar ganando es una motivación extra"

La victoria ante Alianza generó grandes expectativas en Metapán que está situado en puestos con peligro de descenso. 

Enlace copiado
Fabio Larramendi:

Fabio Larramendi: "Empezar ganando es una motivación extra"

Enlace copiado

Buenas conclusiones se sacaron en Metapán luego de su victoria de visita al Alianza por 0-2 donde los caleros supieron aprovechar el limitado plantel del conjunto paquidermo que terminó con dos hombres menos en la cancha. 

Tras la victoria el designado a hablar fue el preparador de porteros del equipo Fabio Larramendi, quien aseguró que este resultado motiva a los jugadores a luchar desde un inicio por estar entre los mejores ocho del torneo. 

"Empezar ganando es una motivación extra, pero más allá de eso, como te digo estamos pensando en clasificar, ese es el objetivo que tenemos, e iremos paso a paso, esa es nuestra meta", dijo Larramendi.

También manifestó que vio al equipo sólido en todas las líneas producto de la gran pretemporada que tuvieron antes del inicio del torneo.

"Creo que el equipo estuvo sólido en todas las líneas, en el primer tiempo no sacamos ventaja y después con un hombre más aprovechamos los espacios y gracias a la pelota parada se abre el partido. Nosotros trabajamos toda la pretemporada pensando que el equipo tiene que clasificar, más allá de la situación de los puntos y venimos acá con esa idea, por suerte se nos da iniciar con el pie derecho. No llevamos tres puntos muy importantes", resumió. 

¿CANDIDATOS AL DESCENSO?

Sobre si el Metapán es considerado candidato al descenso, Fabio Larramendi aseguró que es una posibilidad debido a la cantidad de puntos con los que terminó el equipo en el torneo pasado. Aseguró que el plantel disputará el torneo con la intención de ser parte de la gran fiesta en la postemporada. 

"Lógico por los puntos, pero es ajeno, nosotros trabajamos para ser competitivos, para cambiar la cara de lo que se hizo el torneo pasado y obviamente con resultados en algún momento dejará de estar en la opinión ajena", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines