Fabianski evita la victoria del Manchester City

Una gran parada del portero del West Ham Lukasz Fabianski, a disparo de Riyad Mahred, en el minuto 93, evitó la victoria del visitante Manchester City. 

Enlace copiado
Fabianski evita la victoria del Manchester City

Fabianski evita la victoria del Manchester City

Enlace copiado

Una gran parada del portero del West Ham Lukasz Fabianski, a disparo de Riyad Mahred, en el minuto 93, evitó la victoria del visitante Manchester City, que hubo de conformarse con un empate (1-1) que le mantiene, por el momento, en el duodécimo puesto de la Premier inglesa.

West Ham (undécimo) y City (duodécimo) afrontaban el encuentro empatados a 7 puntos (a 6 del líder Everton), aunque los de Guardiola con un partido menos.

El técnico español alineó al mismo equipo que esta misma semana venció por 3-1 al Oporto en la Liga de Campeones.

El West Ham abrió el marcador por medio de Michail Antonio, que en el minuto 18 marcó de chilena a pase de Vladimir Coufal. Al City no le sirvió de nada el control del esférico mediante pases en corto, que arrojaba un 70 por ciento de posesión a su favor.

Tras el descanso Guardiola sustituyó al Kun Agüero por Phil Foden, que llevó rápidamente el empate al marcador cuando, en el minuto 51, recibió de Joao Cancelo, se anticipó a la defensa y remató raso, junto al poste izquierdo, desde dentro del área.

El dominio del City no se tradujo en nuevos goles, aunque tuvo una postrera oportunidad en el m.93. Mahrez conectó un buen disparo desde cerca pero Fabianski frustró la victoria visitante al desviar el balón al poste. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines