FIFA simuló el sorteo del Mundial Rusia 2018 y así quedaron los grupos

La FIFA lanzó un video explicando cómo se realizará el sorteo de este viernes y dio un primer vistazo a los grupos. ¿Cuál crees que es el más difícil?
Enlace copiado
FIFA simuló el sorteo del Mundial Rusia 2018 y así quedaron los grupos

FIFA simuló el sorteo del Mundial Rusia 2018 y así quedaron los grupos

Enlace copiado

Este viernes 1 de diciembre es el sorteo del Mundial Rusia 2018 y la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) lanzó hoy un video en su canal de Youtube y en su página web en el que explica cómo se realizará.

Pero la sorpresa más grande es que la FIFA explicó el sorteo realizando una simulación y con ello se dio un primer vistazo a cómo quedarían los grupos: 

En el mini tutorial la FIFA explica que Rusia ya tiene asignado ser cabeza de serie del grupo A debido a su condición de selección anfitriona. El resto de cabezas de serie se sacarán del bombo uno y se irán ubicando al frente del grupo que depare la suerte.

Luego se pasa a los siguientes bombos. El dos (España, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay y Croacia), después a los del tres (Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán) y finalmente los del cuatro (Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Norte y Arabia Saudita) pero con algunas particularidades, como el hecho de que también se sorteará su posición dentro del grupo y que Europa es la única confederación que podrá tener dos selecciones en al menos seis grupos.

Para que veas todos los detalles, te dejamos el video de la FIFA:
 

Tags:

  • FIFA
  • sorteo mundial
  • simulación
  • prusia
  • "rusia 2018"

Lee también

Comentarios