FIFA pone a la venta entradas exclusivas para el Mundial Catar 2022

Los paquetes se pueden adquirir en tres modalidades: por partido, por estadio y por equipo. Los precios oscilas desde los 950 hasta los 74,000 dólares.

Enlace copiado
FIFA pone a la venta entradas exclusivas para el Mundial Catar 2022

FIFA pone a la venta entradas exclusivas para el Mundial Catar 2022

Enlace copiado

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) comenzó a vender los denominados 'paquetes de hospitalidad' para el Mundial de Fútbol Catar 2022, que se llevará a cabo entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre del próximo año. 

Estas entradas exclusivas se venden a través de su plataforma Hospitality e incluyen, además de boletos para acceder a los partidos del torneo, beneficios adicionales como hospedaje, traslado y asientos exclusivos para los juegos a elección del comprador, así como servicio de catering.

Su precio oscila entre los 950 y 74.200 dólares. 

Estos paquetes se pueden adquirir en tres modalidades: por partido (para un solo duelo), por estadio (para una sola sede) y por equipo (aún no disponible a falta de conocer a las selecciones clasificadas).

El paquete más económico cuesta 950 dólares e incluye la entrada para un partido de la primera fase, cena, bebidas, servicio antes y después del encuentro, estacionamiento y un obsequio conmemorativo.

La opción Salón Pearl cuesta 4.950 dólares e incluye más beneficios, así como entradas a partidos de la fase de grupos, octavos de final y cuartos de final.

El precio de este paquete aumenta a partir de las semifinales rondando desde los 6.700 hasta los 34.300 dólares.

Finalmente, el paquete más exclusivo, cuyo costo es de 74.200 dólares se llama Suite Privada e incluye doce partidos en el Estadio Lusail (ocho de fase de grupos, uno de octavos, cuartos, semifinales y la final). 

La Fifa ha asegurado que más adelante pondrán a la venta entradas más económicas sin tantos lujos. También han recalcado que, hasta el momento, solo desde su página web Hospitality se están vendiendo estos paquetes y demás entradas para el Mundial Qatar. 

El día de lanzamiento de los paquetes, el director de ingresos comerciales de la FIFA sostuvo que “estamos encantados de ver un interés tan extraordinario en la Copa del Mundo, en tiempos difíciles”.

Desde finales del mes pasado, el organismo, que indicó que su objetivo era generar más ganancias que las obtenidas en Brasil 2014 y Rusia 2018, sostuvo que se estaban generando “niveles de interés sin precedentes” para la adquisición de sus paquetes de hospitalidad.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines