FIFA Beach Soccer World Cup destacó el gol de Frank Velásquez

"Precisión milimétrica", fue la frase que acompañó la imagen del gol del originario de la Barra de Santiago que tuvo un partidazo

Enlace copiado
Frank  Velásque z anotó gol olímpico a Suiza. / Foto: cortesía FIFA y FESFUT.

Frank Velásque z anotó gol olímpico a Suiza. / Foto: cortesía FIFA y FESFUT.

Enlace copiado

FIFA Beach Soccer World Cup destacó el gol olímpico del salvadoreño Frank Velásquez en el partido ante Suiza del martes que estaría entre los mejores del Mundial de Fútbol playa Rusia 2021.

 "Precisión milimétrica", fue la frase que acompañó la imagen del gol del originario de la Barra de Santiago que tuvo un partidazo ante Suiza y dejó un joya mundialista.

Al ejecutar un tiro de esquina, Velásquez le pegó al balón con el empeine del pie izquierdo y este superó el salto del defensor suizo Tobías Esteinemann y dejó parado al portero Silvano Kessler. 

"Un gol de rincón de Frank Velásquez de El Salvador",  fue la otra frase que acompaño la publicación en Facebook.

El pívot de la azul playera celebró tres tantos ante la selección europea que ganó por 7-8 pero su tercera anotación será difícil de olvidar para el jugador de 31 años.

El gol olímpico de Velásquez llegó a falta de 3:06 minutos para cerrar el segundo periodo y quedó registrado como la sexta anotación cuscatleca en el juego ante Suiza.

La anotación podría calificar para estar entre los mejores del Mundial de Rusia.

Frank Velásquez cerró el Mundial con cinco goles de los cuales tres los anotó ante los suizos.

El Salvador quedó fuera del Mundial de Rusia el martes tras peder por 7-8 ante Suiza y retornará al país este miércoles.

Para la azul playera fue el quinto mundial en su historia después de Marsella 2008, Dubái 2009, Rávena 2011 y Tahití 2013.

Tags:

  • Frank Velásquez
  • Mundial fútbol playa
  • Rusia

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines