FESFUT sanciona a jugador salvadoreño con 32 partidos sin jugar

La Comisión Disciplinaria de FESFUT dio a conocer el castigo y este es el motivo.

Enlace copiado
FESFUT sanciona a jugador salvadoreño con 32 partidos sin jugar

FESFUT sanciona a jugador salvadoreño con 32 partidos sin jugar

Enlace copiado

Parece increíble pero la Federación Salvadoreña de Fútbol castigó con 32 partidos al jugador Nelson Gómez, del Club Deportivo California de la tercera división de fútbol salvadoreño. 

El motivo por lo que la Comisión Disciplinaria de la FESFUT le puso esta cantidad de partidos al fútbolista es porque el jugador fue expulsado por agredir al árbitro que dirigió el partido entre el California y el Jalacatal de la tercera división de fútbol.

El partido no se completó porque el silbante optó por suspender el encuentro al minuto 58 y en el informe arbitral, el colegiado salvadoreño fue claro al poner el motivo por la cual tomó dicha decisión.

"al momento de mostrarle la tarjeta roja este agredió con un puñetazo en mi rostro por lo cual di por suspendido el juego", escribió el juez.

La Comisión dio por ganador al Jalacatal con un marcador de 2-0 sobre el California y tomando en cuenta que la fase regular de la Tercera División Consta  de 18 fechas, el jugador Nelson Gómez se perderá casi dos torneos.
 

Tags:

  • Nelson Gomez
  • Club Deportivo California

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines