FESFUT revela mecanismo de venta de boletos para la octagonal

Será la empresa salvadoreña Hugo App la encargada de la venta y entrega de boletos de los partidos de la selección en la octagonal.

 

Enlace copiado
FESFUT revela mecanismo de venta de boletos para la octagonal

FESFUT revela mecanismo de venta de boletos para la octagonal

Enlace copiado

La FESFUT y la empresa salvadoreña Hugo App firmaron una alianza este viernes 30 de julio para que a través de la aplicación HugoFun se vendan los boletos de los partidos de local de El Salvador en la octagonal de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de Catar 2022.

El ente rector y la empresa salvadoreño firmaron un acuerdo hasta diciembre del 2022. Según dijo Hugo Carrillo, presidente de la institución federativa, los boletos para los 7 partidos de la octagonal iniciarán a partir del 1 de agosto del 2021.

"Hugo APP será el patrocinador oficial que venderá todos los boletos para la octagonal, ellos a través de su experiencia que han obtenido en otros eventos importantes, la Federación consideró tomarlos en cuenta a ellos para desarrollar la venta de boletos para la octagonal", dijo Hugo Carrillo. 

Arrancamos el primero de agosto con el partido del 2 de septiembre (ante Estados Unidos), se van a vender de forma digital los boletos primero y posteriormente vamos habilitar la venta de entradas físicas en nuestras dos tiendas, creo que el mundo a cambiado y se ha digitalizado", dijo Eduardo Abaunza, representante de la empresa.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines