FESFUT reporta ganancia de $22 mil 486 tras partido contra Barbados

Aquí está el detalle de la taquilla del juego entre El Salvador y Barbados en el estadio Cuscatlán, y en qué gastó la FESFUT.

Enlace copiado
FESFUT reporta ganancia de $22 mil 486 tras partido contra Barbados

FESFUT reporta ganancia de $22 mil 486 tras partido contra Barbados

Enlace copiado

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) reportó hoy una ganancia de $22 mil 486.72 luego del partido oficial entre las selecciones mayores de El Salvador y Barbados, en la segunda fecha de la Liga de Naciones de CONCACAF del pasado 13 de octubre.

De acuerdo con el informe federativo, la venta de boletos para el partido en el estadio Cuscatlán dejó un ingresos de $81 mil 123 y tuvo gastos de $58 mil 636.

Para ese juego se vendieron 13,700 boletos y los precios fueorn de $4 a $20 dólares para los adultos y de $2 a $10 para los niños.

Uno de los mayores egresos que hizo la FESFUT en esta fecha FIFA fue de $22 mil 499 por el pago de bono y gastos de bolsillos a los jugadores convocados.

Según la FESFUT, el gasto en pasajes aéreos y hoteles en los legionarios fue de $6 mil 822.18, mientras que la alimentación de los futbolistas costo $6 mil 519.

En el desglose de egresos la máxima autoridad del fútbol salvadoreño pagó $7 mil 344 por el arrendamiento del estadio Cuscatlán.

El Salvador ganó por 3-0 a Barbados en aquel partido que se disputó en el estadio Cuscatlán.

Este es el segundo superávit de la FESFUT después de reportar ganancia de $86 mil luego del partido oficial contra Montserrat en la Liga de Naciones de CONCACAF y del amistoso contra Brasil en Washington, en la fecha FIFA de septiembre.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines