FESFUT quiere legionarios para amistoso Estados Unidos-El Salvador

El presidente de la FESFUT dijo que la azul jugará ante Estados Unidos el 9 de diciembre y hacen gestiones para poder contar con algunos legionarios.

Enlace copiado
FESFUT quiere legionarios para amistoso Estados Unidos-El Salvador

FESFUT quiere legionarios para amistoso Estados Unidos-El Salvador

Enlace copiado

Hugo Carrillo, presidente de la FESFUT,  reveló  en el programa Zona Mixta de Tigo Sports algunos detalles del posible partido amistoso entre El Salvador y Estados en sede aún por definir y un juego que será fuera de fecha FIFA.

Según el federativo "ya es oficial" y  El Salvador jugará contra Estados Unidos el 9 de diciembre en territorio estadounidense y aún está por definirse el tema del estadio.

Carrillo también comentó a Zona Mixta que está la posibilidad de convocar algunos legionarios.

"Es oficial. Vamos a jugar el 9 de diciembre en Estados Unidos. Llevaremos los mejores jugadores que considere el cuerpo técnico", comentó el titular de la FESFUT que debe hacer también gestiones con los equipos de la primera división para el pŕestamo de jugadores en medio torneo.

Darwin Cerén (Houston Dynamo), Andrés Flores (Portland Timbers)  y Enrico Hernández (Vitesse sub-21) son algunos de los legionarios que el dirigente mencionó se hará gestión para que puedan jugar este amistoso.

"Vamos a hacer la gestión con la posibilidad de que puedan estar jugadores legionarios, dado que para esa fecha se tiene previsto que ha terminado el torneo de la MLS", declaró Hugo Carrillo a Zona Mixta.

De concretarse, para El Salvador sería el  segundo juego en el 2020 luego del partido de entrenamiento contra Islandia el 19 enero.

El Salvador pudo llevarse un triunfo para las anécdotas ante la selección de Islandia, en el amistoso que tuvo como sede Carson, California, pero los vikingos sí tuvieron efectividad y ganaron el encuentro por 0-1.

Fue un partido inusual para la Azul mayor, que no se jugaba puntos en el ranking ni ninguna estadística histórica, por no ser un encuentro oficial y que permitía sobre todo probar piezas al mexicano Carlos de los Cobos.

El once inicial de De los Cobos fue Kevin Carabantes; Ibsen Castro, Raúl Renderos, Iván Mancía, Andrés Flores Jaco; Tomás Granitto, Pablo Punyed, Darwin Cerén, Juan Carlos Portillo, Santos Ortiz y David Díaz.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines