Loading...

FESFUT puso fecha límite al Firpo para solventar deuda con su plantel

La dirigencia pampera tendrá que presentar los documentos de pago del plantel la próxima semana en la FESFUT para solventar la deuda que atraviesa el equipo.

Enlace copiado
FESFUT puso fecha límite al Firpo para solventar deuda con su plantel

FESFUT puso fecha límite al Firpo para solventar deuda con su plantel

Enlace copiado

El presidente de Firpo, Juan Pablo Herrera dio a conocer que la FESFUT le dio hasta el miércoles 18 de mayo como plazo para presentar los documentos de pago del plantel pampero. Esto después del comunicado que publicaron los jugadores y cuerpo técnico sobre deuda salarial en el equipo.

"Se nos ha dado hasta el miércoles para presentar la documentación de cómo estamos con el pago a los jugadores", comentó el dirigente de Firpo a YSKL.

Este sábado se dio la reunión entre el presidente de Firpo y el secretario general de la FESFUT Luis Perez Guerrero. El ente rector procedió a conocer los motivos por lo que el equipo usuluteco no ha cumplido con sus pagos. 

El viernes por las tarde el plantel de Firpo expuso en redes sociales su desencanto con la dirigencia debido a que se les adeudaba de dos a tres meses de salario y que luego del partido de cuartos de final ante Alianza solo se les quería pagar 15 días y no lo que se les prometió que era un mes.

Luego de este plazo que ha dado la federación, si todavía no hay una solución de pago, la máxima autoridad del fútbol salvadoreño puede descender administrativamente a Firpo a la segunda división como le sucedió a Sonsonate en el Clausura 2021. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines