FESFUT planea dos amistosos contra Belice pese a cuarentena

El presidente de la FESFUT dijo en conferencia de prensa que buscará realizar dos juegos amistosos ante Belice luego que se suspendiera el duelo ante Panamá. El presidente del INDES hizo advertencia. 

Enlace copiado
FESFUT planea dos amistosos contra Belice pese a cuarentena

FESFUT planea dos amistosos contra Belice pese a cuarentena

Enlace copiado

Pese a la crisis mundial y la suspensión de la mayoría de eventos deportivos alrededor del mundo, el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Carrillo, dijo en conferencia de prensa esta tarde que planea llevar a cabo dos partidos amistosos ante Belice en fecha FIFA pese a restricciones realizadas por las autoridades del país por el coronavirus.

El país se encuentra en cuarentena. Salir o entrar a El Salvador representa un riesgo. Hoy al mediodía el presidente del INDES, Yamil Bukele, dijo que toda delegación que salga del país durante los próximos 21 días tendrá que someterse a una cuarentena cuando regrese. Pero pese a ello, el máximo dirigente del balompié nacional hablará con el presidente de la federación de Belice para jugar dos partidos amistosos en aquel país. "He iniciado pláticas con la federación (de Belice) para jugar a finales de este mes en ese país". 

Carrillo no pierde la esperanza que dichos encuentros, pese a lo que podría representar para los jugadores nacionales y legionarios en el tema de salud, se lleven a cabo. 


 

Tags:

  • FESFUT
  • UNCAF
  • BELICE
  • AMISTOSOS

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines