Loading...

FESFUT iniciará investigación por insultos racistas en contra de Agustín Castillo en Metapán

Los incidentes se dieron en el estadio Jorge Suárez Landaverde de Metapán donde aficionados agredieron verbalmente y de forma racista a Edgar Medrano y Agustín Castillo. 

Enlace copiado
FESFUT iniciará investigación por insultos racistas en contra de Agustín Castillo en Metapán

FESFUT iniciará investigación por insultos racistas en contra de Agustín Castillo en Metapán

Enlace copiado

La FESFUT se pronunció con respecto a los insultos de corte racista que recibió el técnico del Águila, Agustín Castillo y su jugador Edgar Medrano durante el partido de ida ante Metapán que se disputó en el estadio Jorge "Calero" Suárez. Asimismo, el ente rector del fútbol nacional anunció que iniciará un proceso de investigación con los hechos ocurridos en el recinto occidental. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Los insultos racitas llegaron a tal punto que el minuto 80 del partido, el técnico peruano Agustín Castillo, decidió retirarse del estadio a no "soportar" más las agresiones verbales por parte de algunos aficionados, quienes al ser identificados, fueron sacados del recinto por parte de la policía nacional civil. 

Por eso la FESFUT "lamenta, condena y rechaza fichas acciones que atentan contra el respeto, la dignidad, la integridad física, las normas del fútbol en el país y en el mundo", anunciando así "gestiones para conocer de fondo lo ocurrido al profesor Agustín Castillo", escribió la FESFUT. 

  • COMUNICADO DE LA FESFUT

Por su parte, el técnico del Águila, Agustín "la Chochera" Castillo aseguró vía telefónica desde su residencia en San Miguel que los momentos amargos que vivió la noche del miércoles pasado en el estadio Jorge Suárez Landaverde de Metapán a raíz de los insultos racistas que fue objeto lo han marcado de por vida.

"Nunca en mi vida me había sentido así, tan mal por las cosas que esas dos personas me gritaron desde que comenzó el partido", aseguró el estratega sureño a esta redacción tras arribar a la ciudad de San Miguel en horas de la madrugada de este jueves 19 de mayo.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines