Loading...

FESFUT informa que FAS canceló deuda a sus jugadores y cuerpo técnico

La Federación comunicó que el equipo santaneco presentó la documentación necesaria para constatar el cumplimiento del pago de la deuda que tenía más de 60 días con los miembros de su plantel.

Enlace copiado
FESFUT informa que FAS canceló deuda a sus jugadores y cuerpo técnico

FESFUT informa que FAS canceló deuda a sus jugadores y cuerpo técnico

Enlace copiado

Según un comunicado emitido por la FESFUT, el presidente del FAS, Guillermo Morán, se presentó el lunes en las instalaciones del ente rector del fútbol nacional, con las planillas y finiquitos que demostraban el cumplimiento del pago de la deuda. 

"Se pudo constatar de esta manera el cumplimiento del pago del cual se tenía conocimiento público de la existencia de un adeudo por más de 60 días. Por lo mencionado anteriormente se hace constar que Club Deportivo FAS, ha cumplido con los pagos a sus jugadores y cuerpo técnico", reza el comunicado. 

El viernes pasado, la Federación citó al directivo del conjunto santaneco para indagar sobre el incumplimiento del pago. Ese mismo día, el gerente del cuadro tigrillo, Fredy Vega, declaró en el Güiri al Aire que ya se estaba solventando la deuda. 

"Sí, pasaron más de 60 días (sin pagar) en FAS. Tenemos que valorar que estamos en unos años atípicos (por la pandemia) y sacamos el fútbol aún cuando el gobierno tenía el fútbol entre ceja y ceja pero los buses van llenos y hubo carnaval en San Miguel", comentó Vega en el programa radiofónico. 

Por otra parte, el capitán del FAS, Wilma Torres, se pronunció en sus cuentas de redes sociales sobre el pago de la deuda, indicando que recibieron el dinero el domingo.

Agradecidos con la Junta Directiva del FAS, ayer (domingo) gracias a Dios se nos canceló todo lo adeudado, quedamos listos y a la espera del otro torneo para seguir guerreando y dando todo por esta institución”, comunicó el atacante.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines