Loading...

FESFUT informa posibles actos de "indisciplina" en Washington que podría involucrar jugadores

El Comité de Regularización anunció que ha iniciado un procedimiento de investigación para confirmar la situación. 

Enlace copiado
FESFUT informa posibles actos de

FESFUT informa posibles actos de "indisciplina" en Washington que podría involucrar jugadores

Enlace copiado

El Comité de Regularización de la FESFUT dio a conocer este sábado 1 de octubre que tuvo conocimiento de "posibles actos de indisciplina" en la concentración que tuvo la selección mayor de El Salvador en Washington la semana pasada con el objetivo de jugar el partido amistoso ante Perú en el cual la Azul perdió por 4-1. 

Según informó en un comunicado, el Comité de Regularización,  la información preliminar involucra a "algunos jugadores de la selección mayor". Aunque no especifica el tipo de actos de indisciplinarios. 

"De confirmarse esta situación,  tales actos serias contrarios a las reglas y lineamientos expresos dados por el cuerpo tecnico y estarías infringiendo los principios y normativas FIFA", reza el comunicado. 

Asimismo, el Comité se Regularización de la FESFUT aseguró que ha iniciado una investigación para confirmar la información y así "tomar las decisiones correspondientes". 

No habrá información adicional, informó la FESFUT, hasta concluir con las investigaciones. "Cualquier decisión será comunicada de manera exclusiva con los canales oficiales de la FESFUT".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines