FESFUT declaró inadmisible quejas presentadas por Firpo

De esta manera se cierra la posibilidad de Luis Ángel Firpo de mantenerse en la Primera División.

Enlace copiado
FESFUT declaró inadmisible quejas presentadas por Firpo

FESFUT declaró inadmisible quejas presentadas por Firpo

Enlace copiado

Esta semana, el presidente de Firpo, Modesto Torres, presentó un escrito en el que reclamaba una sanción para el Sonsonate por la mala inscripción del ex técnico Mario Elías Guevara y de esta forma evitar el descenso a la segunda división.

Este día la Comisión Disciplinaria de la Federación Salvadoreña de Fútbol resolvió inadmisible la petición hecha por el equipo usuluteco, por lo que queman su último cartucho para mantenerse en la primera división por la vía administrativa.

Torres expuso en su escrito que el técnico Guevara fue inscrito primero como técnico auxiliar el pasado 22 de junio y luego resciliado su contrato el 8 de agosto de 2018 para ser contratado posteriormente como técnico principal, cargo que ocupó hasta el 25 de septiembre de ese año, fecha en que de nuevo fue resciliado su contrato con el equipo sonsonateco. 

Ante esto, la FESFUT respondió que esta reclamación debía hacerse "dentro de los dos días hábiles siguientes a la realización del partido en el cual se originaro los hechos". Además agregó que el escrito "fue presentado de manera extemporánea, pues no ha sido presentado en el plazo requerido por el precepto legal antes señalado".

En consecuencia, la FESFUT declaró inadmisible el escrito, por lo tanto el equipo pampero quema su último cartucho y queda fuera de la primera división. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines