Loading...

FESFUT convoca a presidente y jugadores del Firpo por tema de deuda

El viernes por la noche la FESFUT convocó de carácter urgente tras conocerse la deuda de tres meses contra el plantel pampero. 

Enlace copiado
FESFUT convoca a presidente y jugadores del Firpo por  tema de deuda

FESFUT convoca a presidente y jugadores del Firpo por tema de deuda

Enlace copiado

Jugadores y cuerpo técnico del Firpo suman ya tres meses sin recibir salario y así lo hicieron saber a través de redes sociales miembros del plantel pampero, por lo que el viernes en la noche la Federación Salvadoreña de Fútbol citó de caracter urgente para este sábado al presidente del equipo, Juan Pablo Herrera, y a los jugadores usulutecos. 

En el comunicado, la FESFUT se apega al inciso quinto del numeral 15 del acuerdo 3 sobre "inscripción federativa para la temporada 2021-2022". En el comunicado, el ente rector menciona que "es un deber undagar y comprobar la veracidad del incumplimiento de pago de honorarios a jugadores y cuerpo técnico por más de dos mensualidades".

El equipo fue convocado a las once de la mañana de este sábado. Jugadores de Firpo hicieron público por medio un comunicado firmado por el plantel que la dirigencia les adeuda de dos a tres meses de salario, esto en vísperas del duelo de vuelta de los cuartos de final ante Alianza. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines