FESFUT confirma precios para el partido El Salvador-Jamaica

El sector de Sol Preferente no estará dispodible tras la sanción que El Salvador recibió por parte de la FIFA.

Enlace copiado
FESFUT confirma precios para el partido El Salvador-Jamaica

FESFUT confirma precios para el partido El Salvador-Jamaica

Enlace copiado

La FESFUT reveló este jueves los precios de los boletos para el partido entre El Salvador y Jamaica, el cual se disputará el día 12 de noviembre del 2021. Los precios serán Sol General $15, Sombra $30, Tribuna $40 y Platea $50. Además el ente rector confirmó que estarán a disposición 20 mil boletos que desde ya se pondrán comprar de manera virtual. 

El dirigente Emerson Ávalos fue el encargado de confirmar los precios y la venta de boletos que serán menos que en partidos anteriores debido a la sanción impuesta por la FIFA tras disturbios, lo que obligará al cierre de los sectores preferente del estadio Cuscatlán, motivo por el cuál varía la cantidad de entradas pero no su precio. 

TE PUEDE INTERESAR: FIFA sanciona a El Salvador con jugar sin público en sectores de Sol Preferente ante Jamaica

Los boletos ya están a la venta por la modalidad en línea por medio de la App Hugo. 

"Acordamos mantener los mismos precios. No se ha dado a conocer las boleterías porque esperamos que la empresa Hugo haga sus liquidaciones para dar a conocer lo recaudado", dijo el federativo Émerson Ávalos en conferencia de prensa. 

Asimismo, la FESFUT dio a conocer que El Salvador acatará la sanción por parte de la FIFA en donde se le prohibió abrir el sector de Sol Preferente. 

"Tenemos que acatar la sanción, lógicamente. Estamos a la espera si habrá otra sanción por lo ocurrido ante México pero es un hecho que sí sufriremos una sanción (...) Nos dieron un lapso de 30 días para pagar la sanción económica (por actos de indisciplina y amonestación a Narciso Orellana) y ya fue cancelada", agregó el federativo.

Al consultarle sobre cuándo presentarán las ganancias obtenidas en los partidos de octubre, el federativo confirmó que esperan la liquidación total por parte de HUGO para poder confirmar el saldo económico que dejaron los encuentros de la octagonal en el Cuscatlán. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines