FESFUT confirma nómina oficial para el partido de El Salvador contra Estados Unidos

El Salvador viajará a Fort Lauderdale con 11 jugadores de la liga local y ocho legionarios.

Enlace copiado
FESFUT confirma nómina oficial para el partido de El Salvador contra Estados Unidos

FESFUT confirma nómina oficial para el partido de El Salvador contra Estados Unidos

Enlace copiado

Carlos De Los Cobos reveló la nómina oficial completa de la selección mayor de El Salvador para el partido amistoso contra Estados Unidos del 9 de diciembre del 2020, en el Inter Miami CF Stadium.

Al grupo de 11 jugadores de la liga local se sumarán los legionarios Dustin Corea, Joaquín Rivas (Saint Louis FC), Darwin Cerén (Houston Dynamo), Andrés Flores (Portland Timbers), Pablo Punyed (Víkingur), Roberto Domínguez (Bolívar), Denis Pineda (Técnico Universitario) y el portero Henry Hernández (Malacateco).  

Por la tarde, la FESFUT reveló la nómina de jugadores de la liga nacional que la conforman seis jugadores de Alianza, tres de Santa Tecla y un convocado de los equipos Águila e Isidro Metapán.

En el grupo de futbolistas de la liga salvadoreña la novedad fue el regreso de Alexander Mendoza (Santa Tecla) y Alexander Larín de (Metapán).  Respecto a los legionarios vuelve a una convocatoria Joaquín Rivas y Denis Pineda.

En la noche, la FESFUT dio a conocer la lista de los 18 futbolistas que viajarán a Estados Unidos para el juego amistoso y fuera de fecha FIFA.

La azul viajará el próximo 7 de diciembre hacia la ciudad de Fort Lauderdale, Florida donde se unirán a los siete jugadores legionarios.

Respecto a Estados Unidos, el técnico Gregg Berhalter  no contará con figuras como Sergiño Dest, Pulisic o el mismo mediocampista del RB Leipzig, Adams, sin embargo, hay muchos jugadores relevantes de la MLS. 

En el listado del equipo norteamericano destacan los jugadores Paul Arriola, del DC United y el portero CJ Dos Santos quien milita en el Benfica de Portugal. 

Esta es la nómina oficial de El Salvador para jugar ante Estados Unidos.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines